Battlefield 2042: la guerra nunca fue tan divertida

Nos vamos de guerra. O por lo menos a la beta de Battlefield 2042. Y nos traemos a una nueva compañera de pelotón, Eddochan (@edd00chan), para que nos haga el reconocimiento del terreno, porque Battlefield 2042 promete traer el mejor multijugador de batalla y en PlayStation 5 es simplemente brutal.

Comentamos todos los modos de juego: Hazard Zone, Conquista, Battlefield Portal y Avance, para poder jugar de múltiples formas los gigantes, gigantísimos mapas, donde podremos desplazarnos a pie o en docenas de vehículos diferentes y divertidos. Pero los protagonistas de Battlefield 2042 no seremos nosotros solos, los desastres naturales y la destrucción del entorno será constante, porque los mapas tienen vida. Ojalá un mapa en Burgos, Japón, el Espacio o en el Zócalo de México. 

Nos ha sorprendido el papel de los especialistas, que representan las diferentes clases de soldado que podremos interpretar. De hecho, se basan en cuatro clases conocidas de la saga, cada uno cuenta con sus especialidades y rasgos únicos.

Recent posts