Volvemos al frente de batalla con Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard en PlayStation 5 llega por todo lo alto con más acción y espectacularidad, una entrega que está siendo muy bien recibida por nuevos jugadores y por los más veteranos de la saga.

Con el fusil en la mano, y con TehSinapsis de sargento de batallón invitado, nos vamos al frente otra vez. Pasaos por su canal de YouTube porque merece mucho la pena.

Una de las grandes ventajas de jugar a Call of Duty: Vanguard en PlayStation 5 es que Sony y Activision se han aliado. Y eso implica contenido exclusivo de la plataforma que no se podrá jugar en otras plataformas hasta, al menos, noviembre de 2022. Aunque todavía no se ha revelado exactamente qué contenido será. Es lo mismo que ya ocurrió con el modo Zombies Onslaught de Cold War, que ha sido exclusivo de PlayStation hasta el actual mes de noviembre de 2021. Un modo cooperativo muy chulo, además.

Call of Duty: Vanguard funcionará con una versión mejorada del motor de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Los amigos de Sledgehammer lo han optimizado para la nueva generación y ofrecerá una fidelidad visual asombrosa, para conseguir un mundo completamente fotorrealista, personajes que cobran vida, y todo esto además con un rendimiento mejorado.

💿 Tenemos un concursazo de The Medium: Podrás ganar dos unidades del vinilo de THE MEDIUM, uno de ellos firmado por el compositor Arkadiusz Reikowski. Para ganar debes de mandarnos un audio a través de de Telegram o WhatsApp! al (+34) 623 063 382  contándonos qué te inspira la banda sonora del juego, puedes escucharla aquí. — El último día para participar el 17 de noviembre y se anunciará al ganador el 18 de noviembre.

Recent posts