Resucitamos con Dying Light 2! Todos los detalles con SrSerpiente

¿Videojuegos con zombies o videojuegos con infectados? Nos da igual mientras haya muchas vísceras. Nos acompaña hoy el gran SrSerpiente para analizar Dying Light 2, un juego muy especial que llega en febrero a PlayStation 5.

Y es que en Dying Light 2 nos encontramos un videojuego de mundo abierto de terror y de acción en primera persona de género zombie/infectados, que hace de secuela de 15 años después del original, aunque protagonizado por un nuevo personaje: Aiden Caldwell. 

Tenemos mucho cuerpo a cuerpo y peleas con arma blanca más que armas de fuego, y el mapa es cuatro veces más amplio que el de Dying Light original, dividido en siete zonas o regiones distintas, en las que encontrarás diferentes bandos con los que interactuar, además de los zombies. Cada decisión que tomes tendrá sus efectos a corto y largo plazo durante el juego, así que ten cuidado.

Y acabamos recomendándoos un juegazo independiente: Sifu. Un todos contra el barrio de artes marciales, con un interesante concepto, y es que cada vez que tu personaje muere, vuelves a poder jugar pero un poco más envejecido.