Los INDIES más Jugosos para PlayStation 5

Comenzamos hoy cantando el “he was a skater boy, she said, see you later, boy» porque en este episodio hablamos de juegos indies con Alex Cáceres de Nivel Oculto y Co-Fundador de Monte Perdido, entre ellos el OlliOlli World que quiere resucitar los juegos de skate.

OlliOlli World estará a la venta el 8 de febrero de 2022, inaugurando una temporada de juegos independientes que nos dejarán nuevas sensaciones y perspectivas en nuestras manos. Empezando por Among Us, que llegará a PlayStation 5 con nuevos mapas y roles.

Seguimos con Hades, un juego muy pulido y que está causando sensación; y también nos quedamos un poco la boca abierta con la premisa de Twelve Minutes, Deltarune, A Short Hike, Goodbye Volcano High y muchos más titulazos.

Por cierto, nos acordamos del vídeo de VENCE AL REY, en el que Sony dejó 34 huevos de pascua, muy chulos y algunos bastante obvios, pero otros muy difíciles de encontrar. Si consigues encontrarlos todos puedes participar en el sorteo de una PlayStation 5Tendréis hasta el 30 de enero para participar.