Destiny y PlayStation, la receta perfecta

Hablamos de Destiny 2 con Mario Gómez, experto en tiros espaciales, para que nos cuente qué es lo especial de este titulazo de Bungie ahora que llega a PlayStation 5 la edición deluxe de Destiny 2: La Reina Bruja. 

El nuevo titulazo de Bungie llega el 22 de febrero, justo para celebrar su 30º aniversario. Destiny 2 lleva varios años combinando géneros y enamorando a jugadores de todo el mundo con su profundo lore, su acción rápida y un multi-jugador fantástico que nos deja disfrutar durante horas y horas. 

Y además empezamos con unas secciones especiales preparándonos para Horizon: Forbidden West. En esta ocasión viene la gran cosmaker y cosplayer Illisia Cosplay a nuestro programa, a contarnos cómo entró en el mundo de la moda y cómo prepara sus vestidos. Un trabajo complicado pero con un gran resultado. 

Tenemos también como siempre nuestra sección de La Del Quinto con preguntas y dudas de los oyentes, y también nuestro sonido misterioso. En esta ocasión será Borja el que intente encontrar una canción de un mítico juego de PlayStation que Oriol ni Jen sepan adivinar.