Stranger of Paradise, una nueva visión para la saga Final Fantasy

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, es una vuelta de tuerca del primer Final Fantasy. Una re-interpretación fantástica, algo más oscura, en los que nos pondremos a los mandos con Jack Garland, Ash, Jed, en una aventura de misión para derrotar las fuerzas del Caos. Para ayudarnos a entender el título, nos traemos a Pablo González, alias @Caith_Sith, nuestro experto en la saga Final Fantasy.

Desarrollado por Team Ninja y Toei Tecmo, y con Tetsuya Nomura como artista principal, uno de los principales arquitectos de la saga. Llegará el 18 de marzo a PlayStation 5. Stranger of Paradise incorpora muchos elementos especialmente escogidos de otros Final Fantasy, como el sistema de trabajo del V, pero con Team Ninja de la mano, nos recuerda también un poco a Nioh

Incorpora una función de multi-jugador para tres jugadores, en modo cooperativo, y con el que busca crear una jugabilidad sólida, completa y que valdrá la pena. Uno de los puntos serán mazmorras específicamente diseñadas para cooperativo, aunque el juego nos permitirá jugar siempre por nuestra cuenta de forma individual.