¡Un flechazo! HORIZON: FORBIDDEN WEST con Michelle Jenner y Alex Pascual

Alejandro Pascual de 3DJuegos y el podcast el Nexo, nos acompaña para hablar de Horizon: Forbidden West. Tenemos el hype por las nubes y este juego ha cumplido con todo lo que queríamos y un poco más.

Y por si fuera poco, nos acompaña Michelle Jenner, la mismísima Aloy, para explicarnos cómo ha sido volver a ponerse en la piel de la protagonista de Horizon. Un personaje increíblemente complejo que ya es historia de los videojuegos. Poner la voz a Aloy han sido cientos de horas de trabajo y cariño por parte de Michelle Jenner, y del resto del equipo de actores y actrices.

Como lazo final para el regalo que es esta entrevista, nos montamos un doblaje hecho por Michelle y Borja de un momento del juego, en el que encuentran… ¿una piedra que abre una versión de Google Maps? 

Acabamos con Ghostwire Tokyo, el próximo título de Mikami con mucha acción y suspense con historia paranormal y escalofriante, que nos tiene completamente enamorados. Llegará en marzo, y estamos ansiosos por probarlo y contaros nuestras opiniones.