BABYLON’S FALL: espadazos en la Torre de Babel

David Martínez de Hobby Consolas nos acompaña hoy para adentrarnos en Babylon’s Fall, el nuevo título de Platinum Games con Square Enix que no podemos catalogar dentro de un único género.

Con Babylon’s Fall, nos pondremos a los mandos con los más poderosos guerreros de la época antigua, en la afamada Torre de Babel de Babilonia, para protegerla de grandes enemigos y peores amenazas.

Platinum siguen siendo los Enfants Terribles de los estudios de videojuegos que llevan años juegos muy creativos, que desbordan creatividad. Los creadores de la trilogía Bayonetta y de Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish y demás, nos llevan ahora a una época antediluviana. 

También abrimos un poco el apetito para Ghostwire: Tokyo, que será el protagonista del próximo episodio, pero recordad que podéis reservarlo con un 10% de descuento en la PlayStation Store

🏆 Sorteamos un megapack PlayStation VR + PlayStation Camera 2.0 + el juego VR Worlds para sumergirte en increíbles juegos y experiencias de realidad virtual. En el episodio te contamos cómo puedes ganarlo. Y recuerda que también puedes comprarlo en ofertaza por solo 199,95€.

🎮 Participa en nuestro concurso y los especialistas de Bruguer pintarán tu cuarto gamer con tu color favorito de la colección. Comenta en esta foto de Instagram por qué te mereces ganar y de qué color te gustaría que se pintase tu habitación.