Presente y futuro de Grand Theft Auto con IlloJuan y Quino-Wan

Llega Grand Theft Auto V a PlayStation 5 y llegan a nuestro podcast dos grandes invitados: IlloJuan y Quino Wan. Dos mejor que güan. Dos caras de la misma moneda para hablar no solo de todos los cambios y mejoras que tiene el título en la nueva consola, también del futuro de la saga Grand Theft Auto.

Con Grand Theft Auto 6 en el horizonte, no podemos evitar hablar de nuestras ambiciones y deseos sobre el próximo título de la saga, además de comentar todo lo confirmado por Rockstar. 

De momento todos los jugadores suscritos a PS Plus recibirán un millón de dólares (dinero del juego) cada mes, hasta que llegue el lanzamiento de GTA Online en marzo. Y es que una de las mejores novedades de GTA Online en PlayStation 5 será que podremos omitir el prólogo del juego principal antes de acceder a GTA Online.

También habrá un tutorial de GTA Online completamente nuevo; y los nuevos jugadores de GTA Online podrán acceder al “creador de profesiones”, la función donde tendrán acceso a uno de los cuatro negocios ilícitos a su elección: Motero, Ejecutivo, Propietario de club nocturno o Traficante de armas.