Nos sumergimos en las calles de Ghostwire: Tokyo

Un episodio agridulce, porque es el último de nuestra querida Jen Herranz, a la que desde aquí agradeceremos eternamente su etapa en Quinto Nivel. Con su voz arrancamos el programa hace más de 60 episodios, y con su voz cerramos el episodio de esta semana. Te vamos a echar mucho de menos

Y hoy volvemos con Ghostwire: Tokyo, un AAA exclusivo para PlayStation 5 que nos ha marcado tanto que tenemos que hacer otro episodio hablando a fondo de nuestra experiencia. En esta ocasión con Martín Amechazurra de 3D Juegos y del podcast Rejugando. Martín es un grande del periodismo de videojuegos que nos ayuda a desgranar el titulazo de Tango GameWorks dirigido por Shinji Mikami.

También comentamos las novedades de PlayStation Now y PlayStation Plus, los dos servicios de Sony que ahora quedan unificados y simplificados. Una de las ventajas que incluye el último nivel (Premium) es que permite el acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos. Además incluye retrocompatibilidad con muchísimos títulos de PSX, PS2, PS3, PS4 y PSP.

Por último, recomendamos otra vez el título de PlayStation Talents: Aeterna Noctis, porque es una joyita.