Bienvenidos a Santo Ileso, el reboot de Saints Row y la receta ganadora de los mundos abiertos

Saints Row reinicia su saga desde los desiertos de Santo Ileso, el nuevo y enorme entorno de mundo abierto que llegará a PlayStation 5 y que promete no solo revolucionar todo lo que significan los Saints Row, también crear una nueva receta exitosa para los sandbox cuando llegue a las tiendas en otoño de 2022.

Para repasar a fondo lo que nos traerá este titulazo y de otros mundos abiertos, nos acompaña Fran Matas (@narfm) de Vandal, AntiHype y Conexión Trigal. Si no habéis visto las primeras imágenes y vídeos de Saints Row en Santo Ileso, no os las podéis perder porque se viene un juego que tiene todo para marcar una época.

Y por cierto, se vuelve a colar Raquel Cervantes (@mimikyurach) para hablar de Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, un juego de PlayStation Talents que llega en otoño de este 2022 también.

Con toques Ghibli y una estética colorida, nos pondremos en la piel de Aurora Aylesworth de principios del siglo XX, y su lacayo, un robot alienígena, con el que comienza un viaje de aventuras y misterio. En Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey tendremos además múltiples mini-juegos que complementan la historia principal, para hacerlo un juego mucho más redondo.